pixel facebook
Domingo 09 de Agosto de 2020

21 ° C Clima

Logo Editorial


Reparación histórica

Buryaile reafirmó: “El DNU de las indemnizaciones a caídos y heridos del 5 de octubre está firmado”

Aseguró que el Presidente rubricó su compromiso de reivindicar a los familiares de los soldados. Sólo resta la publicación en el Boletín Oficial


En contacto con La Mañana en Vivo, el diputado nacional Ricardo Buryaile volvió a confirmar que el Decreto de Necesidad y Urgencia por las indemnizaciones a familiares de caídos y soldados heridos en el ataque Montonero del 5 de octubre está firmado por el Presidente de la Nación. “Ahora sólo resta esperar que se publique en el Boletín Oficial para conocer su alcance y contenido”, dijo.

El funcionario nacional dejó en claro que Mauricio Macri cumplirá con el compromiso de reivindicar y reparar la causa de los soldados caídos en el ataque de Montoneros al Regimiento de Infantería de Monte 29 en Formosa, en 1975, y anticipó que la indemnización se efectivizará en las próximas horas con la publicación del Boletín Oficial.

“Hay mucha gente ansiosa y con expectativas por la comunicación oficial. Pasaron muchos años para que un gobierno asuma esta reparación histórica y compense a los familiares de los soldados caídos y extienda la compensación a aquellos que quedaron heridos o sufrieron secuelas del combate”, agregó.

Nota en desarrollo...



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer