pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


EDUCACIÓN

Profesores en Ciencias de la Educación realizaron el balance anual y evaluaron proyectos para el 2020



Esta semana, profesores en Ciencias de la Educación se reunieron para realizar la evaluación de las acciones llevadas a cabo durante este ciclo lectivo y trazar algunas líneas de acción para el 2020, en el marco del plan que proyecta la asociación que los convoca.

En tal sentido, recordaron la posibilidad del reencuentro en 2019, con colegas que ya gozan del privilegio de la jubilación y otras que aún están en actividad dentro del Sistema Educativo Provincial.

El grupo, que se viene gestando desde hace varios años, ha retomado la iniciativa este año, de seguir aportando experiencia y conocimiento al Sistema Educativo Provincial y específicamente al Nivel Superior de la Educación Formoseña, como hace unos años ya lo habían hecho con el Taller “Los Desafíos de educar en tiempos de inclusión” realizado en septiembre de 2015.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer