pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Zarza desmintió la versión de su renuncia al SITRAMF

El dirigente aseguró que se trató de una “nueva operación de prensa de Jofré”. Además, reiteró que el sindicato tiene personería gremial nacional y sigue funcionando



El dirigente Jorge Zarza desmintió las versiones de su supuesta renuncia al Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF), afirmando que se trata de “una nueva operación de prensa del gobierno municipal de (Jorge) Jofré”.

Por lo tanto, reiteró que continúa como delegado normalizador, cargo en el que fue nombrado por la Confederación de Trabajadores Municipales de la Argentina (CTM) desde que se intervino el sindicato local en octubre.

“Es otra operación y lo desmiento totalmente”, insistió Zarza en declaraciones a La Mañana, al tiempo que reiteró que el SITRAMF “tiene personería gremial nacional y sigue funcionando con todos sus estamentos orgánicos”. Agregó que como delegado normalizador, está “en plenas funciones”.

Intervención

Sobre la intervención, comentó que el secretario general de la CTM, Rubén García, dio cumplimento a los trámites ante el ministro de la Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica. Además, aclaró que la Agencia Territorial Formosa -a cargo de Germán Villalba- “no tiene ningún tipo de injerencia en esto”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 30/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer