pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


COLECTIVOS

Concejales de la oposición exigen conocer los resultados de la audiencia al transporte público

Los cinco ediles del Frente Amplio más Gabriela Neme representan la mitad del Parlamento comunal. Además, piden medidas para mejorar el servicio



Esta semana, los seis concejales de la oposición presentaron un escrito al intendente Jorge Jofré, pidiéndole medidas respecto del transporte público. Principalmente, exigen conocer el resultado de la auditoría que se había realizado al servicio este año.

El escrito en cuestión se tramita mediante expediente F-6562/19 y lleva la firma de los concejales Celeste Ruiz Díaz, Juan Carlos Amarilla, Miguel Montoya, Fabián Olivera y Rubén Rodríguez del Frente Amplio Formoseño y de Gabriela Neme, quien conforma su bloque unipersonal Floro Eleuterio Bogado.

Los ediles remarcaron que “la información requerida es de vital importancia para asegurar el debido control, conocer y consecuentemente evaluar todo cuanto haya abarcado la auditoría y fundamentalmente sus estados contables y en general las condiciones en la que desarrolla la actividad que le es propia en el marco de la concesión que este Municipio otorgó a la empresa Crucero del Sur”.

Además, pidieron a Jofré adoptar las medidas que sean necesarias para “el cumplimiento efectivo de todas las obligaciones fijadas en el pliego de bases y condiciones y el contrato de concesión del servicio”.

“El servicio, a la fecha, ha sido absolutamente deficiente y surge a las claras que existe incumplimiento contractual por parte de la empresa prestataria que ameritan la adopción de medidas con las herramientas jurídicas que surgen del contrato de concesión”, remarcaron en el documento.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer