pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


CELEBRACIÓN REPROGRAMADA

Una semana después se proponen festejar el Día de la Tradición

Las actividades para celebrar el Día de la Tradición se realizarán hoy en el predio de destrezas gauchas por inaugurar, en el Camping Municipal. Primero habrá un recorrido de jinetes por el centro de la ciudad hasta el lugar de concentración, y una vez más, Mario Brígnole se pondrá al frente del gauchaje



EL COLORADO (de n/agencia) - La semana pasada no se pudo concretar el festejo por el Día de la Tradición, atento a cuestiones climáticas; pero el programa se desarrollará en la jornada de hoy, tal como fuera previsto.

Primero dejarán formalmente inaugurado el predio de doma y jineteada, con imposición de nombre. Será una ceremonia sencilla y un homenaje a “Luis F. González”. Luego Brígnole, junto a los jinetes, cumplirá con la parte más solemne, al izar el Pabellón Nacional.

En forma inmediata comenzarán las destrezas gauchas y jineteada en categorías: crina limpia, vasto con encimera y grupa surera. Se contará con dos animaciones artísticas especialmente invitadas para la ocasión: el conjunto Los Paisanos, de la provincia del Chaco, y la actuación de “Pili” Romero, de Tres Lagunas. Confirmaron la presencia de unas 50 montas, pertenecientes a unas cuatro tropillas, entre las que estarán las de Sixto Ramírez, de Colonia Richieri, de Livorsi Sánchez y otras provenientes de la provincia de Chaco.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer