pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


AUXILIO A ISLEÑA

Prefectos asistieron a una mujer en Pilcomayo

Un poblador de la Isla “Sargento Mayor Bernardo Aguilar”, ubicada en el kilómetro 370 del río Paraguay, pidió ayuda a los prefecturianos para socorrer a una anciana de 82 años



CLORINDA (de n/agencia) - Efectivos de la Prefectura Naval Argentina asistieron a una mujer de la Isla “Sargento Mayor Bernardo Aguilar”, en la localidad Puerto Pilcomayo.

Las tareas comenzaron luego de que un poblador de la isla se comunicara con la Prefectura local, solicitando el traslado de la mujer de 82 años, que sufría fuertes dolores de cabeza y vómitos.

En forma inmediata se dirigió al lugar, ubicado en el kilómetro 370 del río Paraguay, una embarcación de la institución con personal especializado a bordo, quienes trasladaron a la mujer a la costa, donde la esperaba una ambulancia del hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” para su evacuación al centro asistencial y su atención inmediata.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer