pixel facebook
Jueves 21 de Noviembre de 2019

40 ° C Clima

Logo Editorial


Habrá castración y vacunación de mascotas en el San José Obrero


La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Zoonosis y Protección Animal, brindará este miércoles los servicios de vacunación antirrábica, desparasitación y castración de mascotas, perros y gatos, en el quincho ubicado sobre la calle Eva Perón y 3°, del barrio San José Obrero.

El operativo dará inicio a las 13.30, pero los turnos se estarán entregando desde las 11. Las castraciones tienen un costo mínimo de 350 pesos, en tanto que las vacunaciones y desparasitaciones, internas y externas, son totalmente gratuitas.

Como es habitual, los propietarios deben ser mayores de edad, llevar a sus mascotas con correas y bozal, en caso de perros, y mantas y jaulas para los gatos, y en ayuno de 12 horas de alimentos sólidos y 2 horas de líquidos antes de las cirugías.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer