pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Habrá castración y vacunación de mascotas en el San José Obrero



La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Zoonosis y Protección Animal, brindará este miércoles los servicios de vacunación antirrábica, desparasitación y castración de mascotas, perros y gatos, en el quincho ubicado sobre la calle Eva Perón y 3°, del barrio San José Obrero.

El operativo dará inicio a las 13.30, pero los turnos se estarán entregando desde las 11. Las castraciones tienen un costo mínimo de 350 pesos, en tanto que las vacunaciones y desparasitaciones, internas y externas, son totalmente gratuitas.

Como es habitual, los propietarios deben ser mayores de edad, llevar a sus mascotas con correas y bozal, en caso de perros, y mantas y jaulas para los gatos, y en ayuno de 12 horas de alimentos sólidos y 2 horas de líquidos antes de las cirugías.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer