pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Atención conductores

El tradicional corte de ruta está de vuelta: Esta vez sobre la 81 a la altura de Bartolomé de las Casas

Empezó a las 11 y ya se registra importante caos vehicular en la zona



El subcomisario Carlos Vera de la Policía de la Provincia comunicó en el aire de La Mañana en Vivo que unos 15 originarios están cortando la Ruta Nacional 81 a la altura de la colonia aborigen, a pocos kilómetros de Comandante Fontana.

La medida de fuerza comenzó a las 11 y se mantendrá bajo la modalidad de habilitar el paso cada dos horas, sólo 15 minutos.

Según el registro policial, por el momento es el único corte en todo el territorio provincial. “El corte es por un reclamo que desde hace varias semanas vienen sosteniendo los mismos lugareños. Dejaron pasar el fin de semana y volvieron este lunes. Podría seguir toda la semana con una circulación restringida para los automovilistas”, añadió Vera en contacto con la mesa periodística de La Mañana en Vivo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer