pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Policía recibió un disparo del arma de su camarada



Un agente de Policía fue detenido este viernes al comprobarse que de su arma reglamentaria salió el disparo que hirió de gravedad a su camarada, otro agente que se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió el jueves a la tarde en la localidad de Ingeniero Juárez y fue caratulado por la Justicia como lesiones gravísimas con el uso de arma de fuego.

En principio, se pensó que se trató de un intento de suicidio, pero horas después se comprobó que el disparo que el funcionario policial recibió en la cabeza provino del arma de su compañero de fuerza.

Por la gravedad de la lesión, el policía fue trasladado hasta el Hospital de esa localidad y desde allí derivado de urgencia al Hospital Central y luego al Hospital de Alta Complejidad de la capital provincial, donde permanece internado en la sala de cuidados intensivos, con pronóstico reservado.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que otro agente de policía habría efectuado en forma accidental el disparo del arma de fuego, teniendo en cuenta que al momento del hecho se encontraban tres personas, de las cuales una de ellas resultó lesionada.

El Comando Superior de la Policía dispuso el inicio de un sumario administrativo a fin de establecer las responsabilidades de los funcionarios policiales que se encontraban en el lugar del hecho, quienes fueron separados de sus cargos hasta tanto se esclarezca el confuso hecho.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer