pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Amplían el alumbrado público en un tramo de la calle Tucumán



Durante la mañana de este jueves, obreros municipales continuaban instalando nuevas columnas de alumbrado sobre la calle Tucumán, en el tramo comprendido entre la ruta nacional N° 11 hasta la calle Alberdi, de la ciudad de Clorinda. En esta oportunidad se colocarán 13 nuevas luminarias con el moderno sistema de luces LED. El trabajo lo lleva a cabo personal de Electrotecnia de la Municipalidad de la segunda ciudad de la provincia y es de suma importancia ya que aporta a la seguridad vial del lugar y permite a los transeúntes transitar de forma más segura, ya que sólo contaban con unos pocos focos en el lugar.

La mejora en la iluminación del lugar resultaba muy necesaria para evitar todo tipo de incidentes y darle mayor visibilidad a este sector. La obra fue posible mediante el aporte con fondos municipales para la construcción de las jirafas, la compra de los cables y las luminarias.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Eugenio Norgeot, señaló: “Nos parecía algo muy útil ampliar la cantidad de luminarias para que las personas que circulen e ingresen al sector del centro de la ciudad por la ruta nacional 11 lo hagan de forma segura. Estamos muy contentos de concluir esta etapa, luego continuaremos con la colocación de luces bajas, como lo hemos hecho en otras avenidas, dándole un toque estético muy particular y de especial atractivo. Destacamos que esta fue otra oportuna decisión del intendente, Manuel Celauro”, concluyó el funcionario.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/10



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer