pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Se juegan los postergados

La Liga Formoseña de Fútbol reprogramó ayer los partidos que no pudieron disputarse el último fin de semana por las inclemencias del tiempo, y hoy se desarrollarán seis partidos correspondientes a la última fecha del Torneo Anual de la “A”, mientras que por el ascenso habrá uno



Con 1º de Mayo habiendo consumado el domingo su clasificación a la Final del Torneo Anual de la “A” y logrando además una plaza para el Regional Amateur 2020, la máxima categoría del fútbol formoseño solo completa su programación de la última fecha, ya que los cuatro clasificados para las semifinales están definidos (Sol de América, 8 de Diciembre, Defensores de Formosa y San Martín), mientras que La Cuadra y San Agustín descendieron a la “B”.

Con este panorama, esta tarde desde las 14 en cancha de Chacra 8 se medirán Libertad y Sol de Mayo. Luego, a las 16, el local cerrará su participación ante La Cuadra.

Por su parte, en cancha del Solense, Deportivo Formosa recibirá en primer turno a Fontana y dos horas después saltarán al campo de juego San José Obrero y San Martín.

En cancha de Herradura, Deportivo Tatané será local de 17 de Agosto en el único encuentro del ascenso, correspondiente a la penúltima fecha del certamen donde Unión Divino Niño es uno de los que bajará a la divisional “C”.

Por último, en el duelo destacado del día, Sportivo Patria recibirá a Defensores desde las 16 en el recinto de Sargento Rivarola con la intención de despedirse de su gente con una sonrisa.

Mañana proseguirá la acción con otros cinco cotejos. San Lorenzo, en su casa, chocará con Independiente de Fontana a las 14 y posteriormente se vendrá el duelo entre República Argentina y Estrellas de Laishí.

En cancha del Albo, Fátima se las verá con Inter a las 14 y Platense lo hará ante Estudiantes a partir de las 16. En Sargento Rivarola, en tanto, Defensores del Rosario visitará al local.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer