pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Cabrera aseguró que con el Gobierno de Fernández-Fernández volverán las obras para Formosa

Vaticinó un “contundente triunfo” del Frente de Todos para el 27 de octubre



El presidente provisional de la Cámara de Diputados, Armando Felipe Cabrera, afirmó que con la llegada al Gobierno nacional de la fórmula “Fernández-Fernández”, volverá a Formosa la masa de recursos, y el conjunto de obras de relevancia “que la gestión del presidente Mauricio Macri negó a los formoseños”.

Aseguró que el pueblo argentino “dará un castigo fenomenal en materia electoral a las políticas neoliberales del Gobierno nacional, con un contundente triunfo para el Frente de Todos en octubre”.

Respecto de los indicadores de desempleo, que alcanzan el 10,6 por ciento, con 3 millones de argentinos sin trabajo y millones de pobres, Cabrera aseguró que esto marca a las claras el rotundo fracaso de Cambiemos. “No hay rumbo en el país, y esto lamentablemente la gente lo sufre”, lamentó.

En ese sentido, afirmó que el presidente Macri dejará una Argentina en ruinas, con record en todos los índices, como el de pobreza, devaluación, inflación, endeudamiento y destrucción del aparato productivo.

El legislador se mostró confiado en que a partir del 10 de diciembre nacerá otra Argentina y volverán a Formosa las obras que fueron retaceadas por Macri. “Estamos esperanzados en el acueducto, en la segunda etapa del acta de Reparación Histórica, en las obras del ferrocarril, en el gasoducto, en más viviendas”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer