pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Alberto Zorrilla

“La participación con 220 trabajos de los docentes enriquecieron al Congreso Pedagógico”

El ministro de Educación destacó el interés que demostraron los profesionales de la educación en el último Congreso Pedagógico.



En una breve entrevista radial que brindó esta mañana el ministro de Educación y Cultura de la Provincia de Formosa, Alberto Zorrilla, valoró la participación de los docentes en el pasado Congreso Pedagógico y reconoció que la organización fue desbordada por la demanda.

“Nos sorprendió. Fue asombroso todo lo que se vivió en esos tres días de encuentro con los educadores. No esperábamos la dimensión que tomó y hasta nos vimos desbordados en la organización porque sólo de otras provincias y del Paraguay, vinieron cerca de 2.000 docentes. A eso se le sumaron los más de 15 mil formoseños que demostraron un gran interés”, refirió el funcionario al móvil de La Mañana en Vivo desde el operativo por Nuestra Gente Todo, realizado este viernes en el barrio Venezuela.

Entre ponencias, jornadas y exposiciones en las distintas sedes escolares de la ciudad, fueron 220 los trabajos que presentaron los docentes de la provincia en el Congreso.

"Esta participación enriqueció la convocatoria. Es lo que realmente buscamos con este tipo de jornada educativa, que sea un lugar de encuentro y a la vez una oportunidad para escuchar y vivir nuevas experiencias en relación a la práctica docente. De esta manera, nos da impulso a seguir evolucionando con el proyecto educativo desde el modelo formoseño", concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer