pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Preocupa la crisis en el comercio de cara a las ventas por fin de año

Desde el sector advirtieron que la situación no sólo los perjudica a ellos, sino también a “una gran cadena de trabajo que genera”



CLORINDA (de n/agencia) - Varios comerciantes de esta ciudad no ocultaron su preocupación por el fuerte impacto que ocasionan las medidas restrictivas impuestas por el Paraguay al ingreso de productos argentinos. Los interrogantes se acrecientan de cara a las fiestas de fin de año, que eran una gran esperanza de ventas para los comerciantes de frontera.

“No dejan llevar absolutamente nada, ni siquiera productos para consumo familiar”, dijo Graciela Benítez, reconocida dirigente mercantil de Clorinda, en contacto con esta Corresponsalía.

Pero añadió que la crisis no sólo golpea a los comerciantes, sino a una gran cadena de trabajo que genera y que están a la vista, como son los carretilleros, estibadores, fleteros y otros, que están dependiendo del movimiento diario del comercio de Clorinda.

“Es por eso que nos encontramos ante una crisis social, de falta de trabajo y en las familias de falta del pan de cada día para la subsistencia”, dijo Graciela Benítez.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer