pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD

Siguen las acciones del Municipio en diferentes barrios



, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna capitalina desarrollaron tareas planificadas de mantenimiento de arterias, limpieza integral, cuneteo y recolección de residuos no convencionales en distintos sectores de la ciudad.

En el barrio Villa del Carmen, continúan las acciones de cuneteo con carga directa en las manzanas 24 y 25 del Lote Rural 190, complementado con la limpieza de cruces de calles. Por su parte, en el San Francisco se intensificaron las tareas de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre la calle O’Higgins.

En el Circuito 5, la intervención está centrada en los barrios Simón Bolívar, 7 de Mayo, El Palomar y República Argentina, con tareas de limpieza, desmalezado y cuneteo con carga directa, complementado con el perfilado y relleno de calles internas.

Con el empleo de máquinas retroexcavadoras se está realizando la extracción de suelo seleccionado y relleno en los barrios 7 de Mayo, 12 de Octubre y Lote 111. Además, hubo intensos trabajos de bacheo sobre las calles Carlos Ayala y Coronel Bogado, en el barrio San Francisco, y en la intersección de las calles José María Uriburu y Azopardo, en Villa La Pilar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer