pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Levantaron las copas

El Torneo Portuarito 2019, organizado por el Club 1º de Mayo, llegó a su fin el lunes con la consagración de los equipos en las distintas categorías, y el conjunto de Galo Mareco se destacó como campeón en tres de ellas: 2005, 2007 y 2008



Uno de los equipos de Galo Mareco que lograron el título. Los premios fueron entregados por “Kity” Centurión.



Fin de semana a puro fútbol vivieron los equipos infantiles con el desarrollo del Torneo Portuarito 2019. Organizado por el Club 1º de Mayo y la colaboración de la Comisión de Padres, participaron 30 equipos en total entre todas las categorías habilitadas que tuvo el certamen.

Además, el campeonato fue especial porque fue en homenaje al legendario Cristino “Kity” Centurión, quien se hizo presente en la entrega de premios y le dedicó unas sentidas palabras a los chicos.

En la jornada final se definieron a los campeones del torneo que dejó como saldo tres victorias para la escuela Galo Mareco más un subcampeonato.

Galo Mareco se quedó con el título en la clase 2005, tras golear 3-0 a Talleres de Formosa, mientras que el tercer puesto se lo quedó el anfitrión.

Asimismo, Galo Mareco fue el mejor de la divisional 2007. En la final derrotó sin inconvenientes a Municipal de Pirané por 4 a 0 para obtener la corona. San Francisco (otro de la localidad de Pirané), por su parte, subió al tercer escalafón del podio.

En la 2008 también Galo Mareco fue contundente y venció a Unión Norte 4-1 para gritar campeón, mientras que Cachito logró el tercer lugar.

San Francisco pudo cortar la buena racha de Galo Mareco en la 2006. Luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, los piranenses derrotaron a su rival en los penales por 5 a 4 y, de esa manera, fueron los campeones. Talleres, en tanto, se adjudicó la tercera posición.

Por último, en la 2004 el trofeo fue para Unión Norte al derrotar por 2-0 a 1º de Mayo.

Así cerró un certamen que también tuvo en cancha a Fontana, 8 de Diciembre, Fátima y La Paz. Como si fuera poco, tener a elencos del interior provincial le dio un plus a la actividad, los que fueron alojados en el Regimiento de Infantería Monte 29, donde recibieron una gran atención.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer