pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Para fin de año estarían finalizadas las obras de pavimentación en la Moreau de Justo e Irigoyen

Ambas arterias en la ciudad son estratégicas para descomprimir el tránsito y agilizar la movilidad de los vecinos.



El director de Obras Públicas de la Municipalidad de Formosa, Norberto Jofré, informó en el aire de La Mañana en Vivo que tanto la Alicia Moreau de Justo, en el tramo de Kirchner a Gendarmería Nacional y la calle Irigoyen, de Armada Nacional a avenida Pueyrredón, tienen significativos avances en la ejecución de obras de pavimentación. Según precisó, estiman desde la Comuna local que ambas arterías estarían disponibles dentro de 4 meses, si el tiempo acompaña.

“En el tramo de la Irigoyen, desde Armada Nacional hasta la avenida Pueyrredón, el pavimento y las obras complementarias están avanzando como lo teníamos programado. El proyecto, si el tiempo nos acompaña, estaría finalizado dentro de 4 meses, estimativamente. Ya se cumplió con las tareas de base en el Mariano Moreno y queda ahora el tramo de La Pilar, para luego seguir con la calzada de hormigón”, explicó el funcionario municipal.

Al mismo tiempo, indicó que la arteria de la Moreau de Justo, en el trayecto de la avenida Kirchner hasta Gendarmería Nacional, unos 900 metros de asfalto en doble calzada, la ejecución continúa su curso y por estimaciones de la Comuna, también tendría su culminación para fin de año. “Ambas obras tienen la finalizar de brindar más servicios a los vecinos de estos barrios de la ciudad y al mismo tiempo, generar vías alternativas para la circulación de vehículos. Buscamos agilizar el tránsito y descomprimir arterias para evitar una congestión en estos sectores de la capital”, sostuvo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer