pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO VIAL

Cruzó caminando la esquina y fue embestida por una camioneta

Ocurrió este viernes al mediodía en Brandsen y Córdoba. La víctima, una mujer de 77 años, sufrió lesiones y tuvo que ser hospitalizada



Una mujer de 77 años fue atropellada por una camioneta cuando pretendía cruzar caminando la esquina de Córdoba y Brandsen, en el barrio Don Bosco de esta capital, y como consecuencia del impacto sufrió lesiones de consideración, aunque según informó la Policía se encontraría fuera de peligro.

El accidente ocurrió este viernes al mediodía y fue protagonizado por una camioneta Fiat Toro que circulaba por Brandsen al mando de un hombre de 44 años. Al llegar al cruce con la calle Córdoba, giró a la izquierda para tomar esta arteria y al hacerlo llevó por delante a una mujer que en ese momento estaba cruzando la esquina.

A raíz del impacto, la víctima sufrió lesiones en la pierna derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada en una ambulancia del SIPEC al Hospital Central, donde permanece internada en observación.

Tras el choque, el conductor detuvo la marcha de su camioneta y estacionó en el lugar, hasta que llegaron efectivos de la Policía provincial y realizaron el procedimiento de rutina.

Trabajaron en la escena del hecho policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional Segunda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer