pixel facebook
Sábado 24 de Agosto de 2019

15 ° C Clima

Logo Editorial


Naidenoff: “Esperamos que la Argentina encuentre el sentido común en cuestiones que hay que trabajar en conjunto”

Destacó la tranquilidad de los comicios y estimó buena participación del electorado


El senador nacional Luis Naidenoff concurrió a emitir su voto a la Escuela Nº 446 “Armando De Vita y Lacerra” minutos antes del mediodía.

En diálogo con La Mañana se unió a sus pares de Cambiemos en las críticas a la ley de Lemas y la rapidez de los comicios con menor cantidad de boletas.

“Son elecciones nacionales donde no se impone el sistema de Ley de Lemas, por ello es menos confuso encontrar la boleta”, expresó.

Describió desde una mirada democrática que “todo acto eleccionario es una fiesta”.

En tanto, expresó que “hay un fuerte llamamiento de todas las agrupaciones políticas y creo que vamos a terminar con un porcentaje aceptable de concurrencia a las urnas”.

Por último, anheló -desde el lugar de ciudadano común- que “la Argentina encuentre el sentido común en cuestiones que tenemos que trabajar en conjunto, más allá del color político”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer