pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

“Polleada” solidaria para ayudar a un municipal, enfermo renal crónico



Arturo Oleary es empleado municipal jubilado y padece desde hace varios años insuficiencia renal crónica, teniendo comprometidos ambos riñones, lo que lo obliga a dializarse tres veces por semana para seguir viviendo.
Integrantes del Frente de la Victoria de Clorinda realizaron una “polleada” en el playón deportivo “Benjamín González” del sector de viviendas, con el objetivo de recaudar dinero para ayudar al “compañero” Arturo Oleary que atraviesa una difícil situación de salud, mientras espera por un donante.

No es la primera vez que este grupo de personas identificados con la agrupación política que conduce en la segunda ciudad el senador José Miguel Angel Mayans realiza este tipo de cruzada solidaria, y en esta oportunidad se reunieron para trabajar por el reconocido “Choco” Oleary, empleado municipal jubilado, a quien se le hace muy difícil hacer frente al costoso tratamiento que exige su enfermedad.

Con la idea de ayudar

La tarea se realizó gracias al aporte desinteresado de mucha gente que siempre quiere ayudar y que posibilitó la venta de una importante cantidad de pollos. Posteriormente y una vez finalizada la venta, los organizadores de la actividad solidaria contabilizaron lo recaudado e inmediatamente se procedió a entregar el dinero en manos al propio Oleary quien lo recibió emocionado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer