pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


LAMADRID

Detuvieron a un cuatrero



LAMADRID - La Policía esclareció un hecho de abigeato, detuvo a un cuatrero y recuperó producto cárnico de un animal vacuno robado en un campo ganadero ubicado sobre la ruta nacional N° 86, paraje Medialuna.

El hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 11, cuando efectivos de la Subcomisaría Lamadrid tomaron conocimiento sobre un abigeato ocurrido en una estancia rural ubicada sobre RN 86, en el paraje Medialuna, jurisdicción de San Cayetano.

Por el hecho se inició una causa judicial y se solicitó al juez una orden de allanamiento para el campo lindante, donde presumiblemente se hallaría el vacuno sustraído.

Con la orden en mano, personal de la mencionada subcomisaría, en forma conjunta con efectivos de otras dependencias, llegaron hasta el campo ganadero. Tras un seguimiento de huellas, constataron que los alambres se encontraban dañados y verificaron que en inmediaciones al corral se encontraba el cuero del animal denunciado y en el interior del inmueble del implicado unos 20 kg de carne vacuna aún fresca producto de la faena.

En ese marco, se procedió al secuestro de la carne, como así también de los elementos utilizados, y se detuvo a un hombre mayor de edad involucrado en el abigeato.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer