pixel facebook
Miércoles 17 de Julio de 2019

21 ° C Clima

Logo Editorial


Zambón cuestionó que se insista en generar “confusión” sobre el Bañado La Estrella


El coordinador ejecutivo de la Unidad Provincial Coordinadora del Agua, Horacio Zambón, reprobó “análisis erróneos que demuestran ignorancia acerca del funcionamiento hidrodinámico del río Pilcomayo y el Bañado La Estrella”.

Advirtió que este desconocimiento lleva también a que haga “erróneas afirmaciones generando confusión en la población.

El funcionario aseguró que “se hacen apreciaciones infundadas respecto de la evolución hidrológica ambiental del Bañado La Estrella en lo referente a la injerencia de la obra hidrovial de la Ruta N°28, en el incremento de zonas de inundación en el humedal”.

Asimismo, advirtió que obviando un análisis integral del comportamiento del Bañado La Estrella, que es parte activa de la cuenca del río Pilcomayo, se elude un elemento fundamental de todo un proceso donde interactúan caudales líquidos y sólidos durante su ciclo hidrológico anual.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer