pixel facebook
Miércoles 17 de Julio de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


Vuelco y milagro en ruta 11

Una pareja y una niña de 4 años fueron protagonistas de un accidente, que por fortuna sólo ocasionó daños materiales.


Este domingo, pasadas las 21,30, un automóvil Renault volcó sobre ruta nacional 11, a la altura del Puente Blanco, pero afortunadamente los ocupantes del vehículo sólo sufrieron lesiones leves.

De acuerdo a los primeros datos informados por la Policía de Formosa, el auto era conducido por un hombre de 37 años, quien viajaba en compañía de una mujer de 27 años y una niña de 4 años.

Efectivos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del hecho para realizar las tareas de rescate de los ocupantes, que quedaron atrapados dentro del vehículo, luego de que éste diera varias vueltas por el asfalto, ocasionando severos daños materiales.

Las tres personas resultaron con lesiones leves, sin embargo, de todas maneras fueron trasladados hacia el Hospital Central para un mejor control, mientras en el lugar del hecho se realizaban los trabajos de la Policía Científica para determinar cómo ocurrió el vuelco.

AMPLIAREMOS.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer