pixel facebook
Jueves 18 de Julio de 2019

18 ° C Clima

Logo Editorial


SENSIBILIZACION

“Caminata por la Vida”

Este miércoles, a partir de las 16, desde la plaza San Martín


Con motivo de conmemorarse este miércoles el “Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas”, y con el propósito de poner en la agenda pública y sensibilizar a la población sobre esta problemática, el Gobierno provincial marcará presencia en la plaza San Martín, donde se realizará la concentración para la posterior “Caminata por la Vida”.

La fecha fue instituida por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para reforzar la acción y la cooperación, con el fin de alcanzar una sociedad libre del consumo de drogas.

Con ese propósito, todos los organismos del Estado provincial que intervienen desde sus competencias en esta problemática, en la prevención, tratamiento y concientización, confluirán en la plaza San Martín. Se brindarán charlas a la comunidad, testimonios de jóvenes en tratamiento y habrá presentaciones de artistas.

Actividades similares se llevarán a cabo en los centros de los barrios que dependen del IAPA, ubicados en el Obrero, La Nueva Formosa, 20 de Julio, El Porvenir e incluso en localidades del interior, como Ingeniero Juárez y El Espinillo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer