pixel facebook
Sábado 20 de Julio de 2019

18 ° C Clima

Logo Editorial


Se normalizó el cruce hacia Alberdi en el puerto local

Con la altura del río Paraguay en los 8,87 metros y la tendencia en bajante, los trámites migratorios en la aduana y la circulación de personas (de un lado a otro) se realizan con total normalidad tras los meses de crecida.


Desde la semana pasada, cuando el nivel del agua del río Paraguay empezó a bajar en forma sostenida y lentamente, de a poco el puerto local empezó a normalizarse luego de la última crecida.

Ahora, con la altura del río en los 8,87 metros y una tendencia en bajante, se regularizó la actividad portuaria y el ejercicio aduanero para el control de personas que circulan de un lado a otro trabaja sin improvisaciones, como sucedió en el mes anterior cuando se reubicó el cruce en zonas del paseo costanero.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer