pixel facebook
Jueves 18 de Julio de 2019

18 ° C Clima

Logo Editorial


Votó Adrián Bogado entre el recuerdo de su padre y las expectativas por el futuro

El candidato a gobernador por el Frente Amplio, llamó a cada vecino a sufragar


Adrián Bogado, candidato a gobernador por la Confederación Frente Amplio Formoseño, votó en la escuela N° 31. “Si bien arrancamos sin luz, esto es una verdadera fiesta de la democracia”, sostuvo al móvil de la La Mañana.

Señaló que además de ser un día de elecciones, es también el Día del Padre, festividad que tiene una impronta afectiva para él. “Es muy especial porque siempre veníamos con mi papá a votar aquí y en la misma mesa. Tengo los mejores recuerdos de él”, remarcó.

Respecto a la jornada electoral, comentó que sus expectativas son muy positivas y llamó a la ciudadanía a votar tranquila y a conciencia. “Lo importante es que construyamos una democracia más participativa y que la gente vaya a votar. Es importante porque cada formoseño hará historia en nuestro futuro”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer