pixel facebook
Lunes 23 de Septiembre de 2019

12 ° C Clima

Logo Editorial


EMPRENDEDORES

Fuerte apoyo del Gobierno al sector afectado por inundaciones

Una sola cooperativa de Pirané produce un millón de ladrillos promedio al mes


PIRANE - Como se había anticipado, luego del relevamiento de asociaciones de ladrilleros de la zona de Pirané que resultaron afectadas por la emergencia derivada de las inundaciones, el Gobierno provincial asistió al sector que en esa zona conforma un importante polo industrial.

En la Colonia El Corralito, la subsecretaria de Economía Social entregó, en el marco del acto realizado el martes último, 53 kits de herramientas a media docena de cooperativas y consorcios de ladrilleros de Pirané y zonas aledañas. Cada kit consta de mesas de corte, carretillas, palas y rollos de polipropileno, que beneficiarán y facilitarán la labor productiva a estos diferentes grupos asociativos.

De esa zona sale un buen porcentaje de los millones de ladrillos que anualmente utiliza el Gobierno provincial para las obras públicas y que generan una valiosa inyección económica al sector. En este año se les compraron ladrillos por una cifra superior a los 4.2 millones de pesos.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/06



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer