Formosa, Jueves, 25 de abril de 2019 - 09:Apr:02 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Promoción asistida

29/10Realmente es lamentable escuchar al Sr. Orlando Aguirre decir que los docente estamos felices con la promoción asistida. es una total MENTIRA , y ademas por medios televisivos aclara que hablo con los alumnos y que estos estan contentos..pero este Sr, con el total respeto que nos merece deberia ya dedicarse a otra cosa, vivimos tiempos distintos. La promoción asistida no da ningún resultado solo crea alumnos que no saben interpretar, no saben nada llegan a la secundaria y no saben lo que es un párrafo para dar un ejemplo...los que promocionan los cursos es solo porque cobran por ello y tienen que justificar. los docentes somos los que estamos frente al grado y sabemos que pasa en realidad. cuando se den cuenta va a pasar, como lo anterior que al final no dio resultado. Señores lo de antes es mejor los niños sabían pensar y tenian responsabilidades, dejen de hacernos querer crear alumnos incompetentes solo porque ustedes tienen que cobrar, aparte los que dan los cursos no saben ni de que hablan, no saben ni expresarse. lamentable!!

Comentarios0
MAS NOTICIAS
"La mujer que atropelló y mató a mi hermano fue detenida por drogas y ahora está en su casa"
Locales
La familiar de Abrahan Salazar, fallecido el año pasado en la Ruta 3 por una "asesina al volante", lamentó la actuación del juez Antonio Spessot y cuestionó la decisión de otorgarle la prisión domiciliaria a la única involucrada. "Estaba prófuga y cayó. Sólo duró 10 minutos detenida", cuestionó María Luisa.
Boca igualó 2-2 con Deportes Tolima y dio otro paso hacia la clasificación a octavos de final de la Libertadores
Deportes
El "Xeneize" revirtió un 0-2 y mantuvo la segunda posición en el Grupo G. Si vence a Atlético Paranaense en la última fecha, avanzará de fase como líder de la zona
Cuccioli: "La Argentina es uno de los países con más facturas truchas del mundo"
Economía
El funcionario criticó la conducción de Ricardo Echegaray y se mostró optimista en medio de la crisis económica: "Se está haciendo lo que se tiene que hacer, la vamos a dar vuelta juntos"