Formosa, Lunes, 24 de septiembre de 2018 - 18:Sep:11 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Cargos hereditarios en el interior

09/06En cada discurso el Gobernador dice que la educación es cuestión de estado y de la justicia social. En la Escuela de Aerotecnia de su pueblo se siguen nombrando cargos fuera de lista de puntaje y pensar que los docentes realizan los cursos para llegar alguna ves a algún cargo. Los cargos son solicitados por los mandos medios (Educación Técnica y Delegación Zonal) y abalados por el Ministerio. Ahora ocurre lo peor los cargos tienen tinte hereditario (se heredan). Por favor señor Gobernador tome carta en el asunto y solucione este problema haciendo respetar la Ley 931 (Estatuto del Docente).

Comentarios2
Pablo Iván dijo:
15/06 10hs

Y san martin dos con el delegado zonal pasa lo peor, el delegado Basilio Mastori, hace y deshace a su manera y conveniencia, no hay estatuo orden de merito, no respeta a la persona, no respeta a los niño a sus familias, no respeta las instituciones, el sistema está totalmente en mano de oportunistas piyos y obsecuentes.
dijo:
09/06 20hs

dejen de decir señorrr..este esta en el suelo y el señor en el cielo...
MAS NOTICIAS
Demi Lovato reapareció tras la sobredosis
Espectáculos
La estrella fue vista caminando junto a una amiga durante una salida del centro de rehabilitación donde permanece
Morena Rial anunció su embarazo: "Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad"
Espectáculos
Junto a su novio, Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge Rial se convertirá en mamá por primera vez.
Se le “complicó” pero habrá revancha
Deportes
El formoseño Rodrigo “Complicado” Patiño y el brasileño Juan Gabriel De los Santos empataron en fallo dividido en la pelea de fondo del festival realizado el sábado por la noche en el estadio Carlos Cleto Castañeda, organizado por la Asociación Formoseña de Boxeo. Hubo reconocimientos a exboxeadores