Formosa, Jueves, 25 de abril de 2019 - 09:Apr:15 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Cargos hereditarios en el interior

09/06En cada discurso el Gobernador dice que la educación es cuestión de estado y de la justicia social. En la Escuela de Aerotecnia de su pueblo se siguen nombrando cargos fuera de lista de puntaje y pensar que los docentes realizan los cursos para llegar alguna ves a algún cargo. Los cargos son solicitados por los mandos medios (Educación Técnica y Delegación Zonal) y abalados por el Ministerio. Ahora ocurre lo peor los cargos tienen tinte hereditario (se heredan). Por favor señor Gobernador tome carta en el asunto y solucione este problema haciendo respetar la Ley 931 (Estatuto del Docente).

Comentarios2
Pablo Iván dijo:
15/06 10hs

Y san martin dos con el delegado zonal pasa lo peor, el delegado Basilio Mastori, hace y deshace a su manera y conveniencia, no hay estatuo orden de merito, no respeta a la persona, no respeta a los niño a sus familias, no respeta las instituciones, el sistema está totalmente en mano de oportunistas piyos y obsecuentes.
dijo:
09/06 20hs

dejen de decir señorrr..este esta en el suelo y el señor en el cielo...
MAS NOTICIAS
Boca igualó 2-2 con Deportes Tolima y dio otro paso hacia la clasificación a octavos de final de la Libertadores
Deportes
El "Xeneize" revirtió un 0-2 y mantuvo la segunda posición en el Grupo G. Si vence a Atlético Paranaense en la última fecha, avanzará de fase como líder de la zona
Cuccioli: "La Argentina es uno de los países con más facturas truchas del mundo"
Economía
El funcionario criticó la conducción de Ricardo Echegaray y se mostró optimista en medio de la crisis económica: "Se está haciendo lo que se tiene que hacer, la vamos a dar vuelta juntos"
El TEP ratificó que el PJ y el FAF presentaron sus alianzas y varios sublemas para el 16 de junio
Locales
Hasta ayer, el justicialismo contaba con 84 sublemas, mientras que el Frente Amplio Formoseño tenía 19