" />
Domingo 16 de Junio de 2019

19 ° C Clima

Logo Editorial


Ernestina Pais se metió en la vieja interna de Pergolini y Kusnetzoff y fue al hueso

La periodista dio detalles contundentes del ciclo que estuvo al frente entre 2009 y 2011: "Se destapó lo que todo el mundo sabía: que eran competitivos, que se peleaban por ver quien tenía más aire".


Era un secreto a voces que salió a la luz luego de un chascarrillo que Daniel Malnatti le hizo a Mario Pergolini. Daniel le preguntó por qué él y Andy Kusnetzoff eran los únicos millonarios de los que pasaron por Caiga Quien Caiga. Y, en las últimas horas, se sumó la palabra de Ernestina Pais al conflicto que tiene como protagonistas a los ex CQC.

La periodista, quien estuvo al frente del ciclo entre 2009 y 2011 fue contundente con respecto a las internas. Invitada a Cortá por Lozano, no esquivó la interna que dejó varias secuelas: "Lo veo como un chiste fallido de Malnatti, quiso hacer una broma y le salió mal. Él mismo contó que se puso nervioso".

"Es un mal momento para hablar de eso y fue un chiste que no se entendió y destapó lo que todo el mundo sabía: que eran competitivos, que se peleaban por ver quien tenía más aire, que Andy fue un tipo al que Caiga y Cuatro cabezas le deben muchísimo, para mí como productor es un número uno, es brillante y merece estar donde está porque además es un muy buen tipo", siguió.

Tras arrancar con los tapones de punta, fue por más. "La competencia existe y Mario siempre dijo que no eran amigos entre ellos. En todos los equipos todos van a pelear porque su segmento sea el más visto y la competencia está...¡Se destapó la ollita!".

Más tarde, explico como fue su paso al frente del programa y la relación con quien fueron sus compañeros. "Yo me fui aplaudida de ese programa porque todos siguieron con trabajo al aceptar hacerlo. Mario, para él había cumplido un siclo, nadie lo hacía como él, yo lo admiraba y lo admiro. Tomar ese lugar fue un honor".

Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer