pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Cupones de ahorro, una alternativa para comprar más en la Feria Centro

Se trata de un nuevo sistema de compras en locales adheridos. Se empezó a aplicar hace dos semanas y genera un circuito de comercialización que favorece a clientes y propietarios. Entrá a la nota e informate de qué se trata.



Esta mañana visitaron los estudios de Radio Viva dos referentes de la Feria Centro para promocionar una nueva iniciativa comercial en la ciudad de Formosa. Se trata de los cupones de ahorro, que posibilita una dinámica de compra y venta en comercios adheridos con grandes resultados para los locales y clientes. "Tenemos más de 35 locales adheridos en la ciudad que trabajan con esta modalidad: cuando uno abona su compra, el local te obsequia a elección 2, 3 o 4 cupones para que puedan ser usados en otros locales de distintos rubros con descuentos. Este sistema se empezó a aplicar hace dos semanas y rápidamente está haciendo su circuito de comercialización con éxito. Es una manera de buscar alternativas para mejorar las ventas y reactivar el consumo en un momento de crisis", señaló Sandra Mojica, propietaria de Matacos Deportes. En este sentido, Gisell Malich, encargada de las relaciones públicas de la Feria, informó que el próximo evento se realizará el sábado 11 de mayo e invitó a sumarse a las redes sociales "Comerciantes del Centro" para recibir más información acerca de los locales adheridos y los respectivos descuentos que brindan a los clientes. Como cada segundo sábado de cada mes, vale mencionar que el objetivo de la Feria Centro Off es ofrecer una importante variedad de productos de excelente calidad, a precios accesibles, generando un espacio de comercialización que brinde mutuos beneficios a comerciantes y consumidores para afrontar la difícil situación económica actual.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer