pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Adrián Bogado confirmó que será candidato a gobernador de un "gran frente opositor"

El legislador llamó a la clase política a tener madurez política y dejar de lado intereses particulares y de partido



El diputado provincial Adrián Bogado adelantó que será candidato a gobernador de la provincia y se mostró entusiasmado por el armado de un gran frente electoral que competirá en las elecciones de octubre con Gildo Insfrán, que permanece en el cargo desde 1995. 

"Voy a ser candidato a gobernador aquí en Formosa y lo queremos hacer porque es nuestro tiempo, nuestro momento. Es hora de que los formoseños también demos un paso hacia adelante, hacia la evolución, hacia el futuro, porque hoy vemos un modelo de provincia que ya está agotado", comentó a La Mañana Bogado, que el año pasado abandonó las filas del partido justicialista y fundó el espacio político Nuevo País, de raíz peronista.

El legislador señaló que su espacio está conformado por un equipo muy diverso, de gente joven y preparada, que mantiene diálogo fluido con otros partidos políticos como Unidad Formoseña, Unión Popular, Principio y Convicción, Fe, Compromiso y Esfuerzo, los desarrollistas, la Unión Cívica Radical, los socialistas... 

Sostuvo que el Frente Amplio Formoseño es un sector importante y remarcó que se trabaja en el armando de un gran frente electoral bien competitivo para este año, donde los colores políticos quedarán por debajo de Formosa. 

"La bandera que vamos a levantar es la de la provincia para mejorar la calidad de vida de los formoseños, principalmente en lo que hace a la generación de puestos de trabajo, la salud pública y la educación, dentro del marco de un modelo productivo", expresó.

Insistió en el actual modelo provincial, con jóvenes sin oportunidades laborales, sin fábricas e industrias que favorezcan el desarrollo del sector privado.

"Muchas cosas se hicieron. Fui parte de este Gobierno, pero entiendo que ya es una etapa culminada y es tiempo de que se brinde espacio a nuevos actores políticos y sociales que quieren transformar nuestra provincia", afirmó. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer