pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Intendentes de la zona del bañado La Estrella destacan la importancia de quedar entre las Siete Maravillas Naturales del país

Atilio Basualdo, de Las Lomitas; Andrés de Yong, de Pozo del Tigre; y Melanio Acosta, de Posta Cambio Zalazar, hablaron también de las ventajas para los emprendedores de sus localidades



Los intendentes de Las Lomitas, Atilio Basualdo; de Pozo del Tigre, Andrés de Yong; y de Posta Cambio Zalazar, Melanio Acosta, remarcaron la importancia de que el bañado La Estrella sea elegido como una de las Siete Maravillas Naturales de la Argentina. Consultados por La Mañana, mencionaron las ventajas que esto traerá para los emprendedores de sus respectivas localidades. Sin embargo, remarcaron coincidentes en que lograrlo sería un triunfo de toda la provincia.

De esta manera, mostraron su apoyo a la campaña "Votá y vení al bañado La Estrella", que lanzó el Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo con el objetivo de posicionar al humedal dentro de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina y que Formosa se fortalezca en el escenario turístico nacional e internacional.

Basualdo: "El objetivo es que la gente tenga oportunidades"

El jefe comunal de Las Lomitas, Atilio Basualdo, comentó a este Diario que desde la página de la Intendencia y en redes sociales se está incentivando a los visitantes a que ingresen al sitio Web de las Siete Maravillas y voten por el bañado en esta competencia.

"El objetivo de todo siempre es el hombre: que la gente se beneficie a través de estos atractivos, que se generen fuentes de trabajo y la gente tenga oportunidades. Es lo que buscamos más allá de hacer conocer nuestra provincia y nuestras bellezas naturales", señaló. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer