pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Se prorrogó hasta fines de febrero el permiso de habilitación de minibuses

Hay que presentar las documentaciones para obtener las autorizaciones



El director de Transporte de la provincia, doctor Pablo Córdoba, recordó que hasta el 28 de febrero los propietarios de minibuses tienen tiempo para actualizar las documentaciones para la habilitación de las unidades que cumplen con el servicio de transporte de pasajeros con la modalidad "puerta a puerta"

"Se resolvió prorrogar hasta febrero las autorizaciones que vencieron en diciembre. Sobre un total de 116 minibuses habilitados el año pasado en toda la provincia, cumplieron menos del 50%. Por lo general esperan hasta último momento pero les sugerimos que se presenten con tiempo para obtener la renovación de la autorización para la continuidad de la prestación del servicio", expresó.

Colectivos

Por otra parte, se mostró sorprendido por el gran movimiento en la Estación Terminal de Omnibus de Formosa (ETOF) durante las fiestas de fin de año, con pasajeros que visitaron las diferentes localidades del interior provincial. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer