pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Una materia pendiente

Poder volver a jugar de local como lo supo hacer hace algunos años es sin dudas el gran sueño que tienen todos los que componen el club Municipal de Laishí, sin dejar afuera por supuesto a la gente del pueblo, que sigue su campaña



La idea en un momento era poder volver a vestirse de anfitrión el año pasado, aunque de entrada se sabía que mucho dependía del avance de las obras de remodelación en el polideportivo de la localidad.

Demás está decir que nada fue fácil en materia económica y de ahí que no quedó otra que volver a postergar uno de los objetivos más importantes que tienen los dirigentes del "Cacique" como sus integrantes y seguidores, quienes no pierden las esperanzas de que esto pueda llegar a concretarse en la próxima temporada.

Sobre el particular habló Sergio Tasuri, quien señaló que "se torna muy difícil jugar siempre de visitante; es mayor el sacrificio que hacemos pero también sería mejor y más lindo mostrar lo que uno trabaja en la semana a nuestra gente, como pueden ser los vecinos, abuelo, papá, mamá, que no tiene la posibilidad de ir a vernos. Ojalá que para el próximo torneo tengamos la oportunidad de jugar en nuestra casa, porque creo que tenemos unas instalaciones óptimas para poder hacerlo".

Mucha agua corrió bajo el puente sobre este tema, lo concretó es que ya en su momento se mostró que en materia organizativa el equipo de Laishí no tiene nada que envidiarle a ninguno de los clubes de esta capital, más allá de que también -vale recordar a los memoriosos- hubo personas que buscaron todas las formas habidas y por haber para sacarle esa condición cuando siquiera los clubes a los que representaban tenían un lugar para entrenar y de hecho muchos de ellos aún hoy siguen sin tenerlo.

Es más, la dirigencia de aquel entonces hasta le pagaba el arancel de los árbitros al equipo que lo visitaba con tal de poder ser anfitrión, en una clara muestra de querer ser anfitrión y de alguna manera aportar a la sana camaradería, pero hubo personas que no supieron aprovecharlo e hicieron todo lo posible por sacarlo de esa condición.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer