Miércoles 26 de Junio de 2019

10 ° C Clima

Logo Editorial


La CAME asegura que el cronograma de pagos a estatales dinamizará el circuito económico local

El 20 y 21 se abonarán los haberes de diciembre a empleados activos y pasivos de la administración pública provincial


El vicepresidente de la Región NEA de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Hryniewicz, calificó de "medida inteligente" el cronograma extraordinario de pagos a los agentes de la Administración Pública Provincial, que en las próximas semanas incluye los salarios de diciembre, el medio aguinaldo y el bono de .000 asignado por decisión del gobernador Gildo Insfrán.

"Hay que destacar la inteligente medida del Gobierno provincial de pagar, no todo junto, sino diferido, entonces nos permite a nosotros poder administrar un poco mejor los ingresos, y el cliente, sus gastos, tomando las previsiones para el mes que viene porque sabemos que enero es bastante flojo y largo", resaltó.

En ese sentido, valoró que "este bono que se pagará en enero le va a dar una dinámica muy distinta a la circulación comercial".

Asimismo, a modo de balance, advirtió que por las políticas económicas y financieras del Gobierno nacional el 2018 "fue uno de los peores años de los últimos diez años, todos los indicadores negativos y lo único que ha crecido es la especulación financiera y la pobreza".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/12

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer