pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Gran convocatoria en la 53° Edición del Festival Provincial de Folklore

Desde la organización, aseguraron que asistieron casi 20 mil personas



PIRANE (de n/agencia)- La segunda noche del Festival Provincial de Folklore se desarrolló bajo la gran convocatoria de público que se acercó y desbordó las instalaciones del Centro de Cultura y Deportes de la localidad.

En la oportunidad, se presentaron en el escenario mayor "Don Florencio López", haciendo vibrar y emocionar a los presentes, artistas convocados por la comisión de folklore: "Adulto" y "Esencia de mi Pueblo", Hugo Arce, y Gustavo Galeano y su "Luna Payesera", además de La Línea.

Pasada la medianoche, se presentó la asociación folklórica "Estampas Norteñas", y la fiesta y la grilla se extendieron con "Los de Imaguaré" y "Los Huayras", que brindaron un destacadísimo espectáculo por más de una hora. Continuaron "Los Aranditas", Germán Mendoza, "Monte Adentro", Gringo Benítez y "La incendiada", entre otros.

En tanto, la tercera y última noche, tuvo como protagonistas a la peña "Viento Norte", Matices, y las artistas Belén Herrera y Catalina Samudio, que al subir al escenario, con tan sólo 12 años se transformó en la estrella más brillante de la madrugada piranense con su talento.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer