pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


El sol salió y la primera edición de la Fiesta Provincial del Pacú tuvo un debut exitoso

Stand, comida, pesca y expresiones artísticas deleitaron a los visitantes. Con muy buena presencia de pescadores, el evento inició su primera edición y promete crecer año tras año



La primera edición de la Fiesta Provincial del Pacú, que se realizó en Herradura, en la Estancia Los Zorzales, contó con la bendición de un soleado domingo, luego de que el sábado la lluvia los obligara a reprogramar el cronograma previsto para el festival y otras actividades.

Pese a todo, los organizadores, feriantes y asistentes lo catalogaron como "exitoso", por la convocatoria de visitantes y pescadores.

El predio, cómodo, amplio y muy bien cuidado y parquizado, ofreció un marco ideal para la fiesta. Más allá de la lluvia, la transitabilidad fue óptima y el paseo, muy agradable.

Sin duda, el punto central fue la represa de pacúes, donde estaban distribuidos los pescadores; y, alrededor, los stands ofrecieron servicios a las familias.

La Mañana recorrió el predio y encontró desde juegos recreativos para niños, hasta muestras de piscicultura, autos y camionetas que salieron al mercado, comidas para degustar, bebidas, arte y cultura. Todo en un solo lugar.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer