pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Para acomodarse mejor

Con tres partidos se pondrá en marcha esta tarde la decimotercera fecha del Torneo Anual de Primera B, que se extenderá hasta el domingo. Estudiantes y Domingo Savio buscarán acercarse a la zona de clasificación



A la espera de que las condiciones del tiempo no jueguen una mala pasada, el fútbol de ascenso comenzará a transitar hoy por un nuevo capítulo en un tramo de la temporada donde los puntos cobran cada vez más valor, ya sea entre los que luchan por no descender como los que apuestan por lograr un lugar entre los que accederán a las semifinales.

Precisamente entre estos últimos, este día habrá dos equipos que apostarán lo mejor que tienen para acortar distancias con los que por ahora marcan el rumbo y en donde Defensores de Herradura y San Lorenzo tomaron un poco de distancia del resto.

Estudiantes y Domingo Savio, de éstos se trata, intentarán quedarse con los tres puntos en sus respectivos compromisos para así meterles presión a Defensores del Rosario, que es el que más a mano tienen.

Los del barrio San Francisco se verán en horario central con Villa Jardín en cancha auxiliar del club Sol de América, confiados en el buen momento por el que les toca atravesar para así conseguir su séptima victoria y sin la presión de tener que sumar para buscar la permanencia, carga que la tienen otros.

Justamente su rival es uno que no pueden relajarse. Es que si bien está algo distante de la parte baja en la tabla de promedios, sabe que no puede dejar pasar la oportunidad de sumar de a tres si quiere ser parte de la conversación. 

Por el lado de Savio, una serie de empates en sus últimas presentaciones le hizo perder terreno, pero todavía tiene la chance de recuperarlo aunque para eso debe volver al triunfo, el que no consigue desde la novena fecha cuando superó a 17 de Agosto por 5 a 2.

Su rival será Avellaneda, que aparece de mitad de tabla para abajo y que, por esas coincidencias, tampoco puede ganar desde la misma fecha cuando venció a Argentinos Juniors por 2 a 1.

También se enfrentarán 17 de Agosto y 13 de Junio, a los que les urge ganar ya que su situación con el promedio no es la mejor, toda vez que el primero no gana desde hace cuatro fechas; mientras que los del barrio Eva Perón no lo hacen desde la quinta fecha cuando vencieron a Estrella de Laishí allá por mediados de agosto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer