pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


El presidente Mauricio Macri confirmó que las finales entre Boca y River en la Copa Libertadores se jugarán con visitantes

Luego de una reunión en el Ministerio de Seguridad, el jefe de Estado anunció que hay acuerdo para que haya hinchas de los dos equipos en los dos estadios



El presidente Mauricio Macri confirmó que las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River se jugarán con hinchas visitantes. La decisión se adoptó en una reunión de trabajo realizada esta mañana en el Ministerio de Seguridad, aseguró el jefe de Estado en diálogo con radio La Red.

Esta mañana, el mandatario había asegurado en redes sociales que iban a trabajar para garantizar la presencia de hinchas de los dos equipos. Apenas tres horas después, confirmó que los encuentros se jugarán con las dos parcialidades. La decisión sorprendió a los presidentes de los clubes e incluso al Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, que hasta este viernes decía que no estaban dadas las condiciones para organizar un espectáculo con estas características.

"Esta mañana cuando me levanté dije: vamos a hacer que esta final tenga realmente todos los condimentos que tuvieron otras finales en otro momento de la Argentina", contó el jefe de Estado cuando le consultaron sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Y argumentó: "Esta final nunca se va a volver a repetir porque el año que viene la final se va a jugar en un solo partido y en un estadio neutral en otro país. Esta oportunidad histórica tenemos que inmortalizar con un espectáculo completo y completo es que haya hinchada visitante".



Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer