" />
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Hoyos: "Todas las obras presupuestadas y que están en ejecución serán terminadas"

El delegado coordinador del programa en Formosa aclaró que un tramo del proyecto de la autovía sobre la ruta 11 está siendo "redefinido", para dotar a la capa asfáltica de mayor espesor y resistencia



El delegado coordinador del Plan Belgrano en Formosa, Blas Hoyos, afirmó que todas las obras para la provincia que hayan sido presupuestadas y que están en ejecución "serán terminadas". Además, en diálogo con La Mañana, aclaró que si bien la autovía sobre la ruta 11 sigue en marcha, uno de sus tramos será concluido en un plazo de tiempo mayor al planificado en un principio. A su vez, detalló que el ramal del Gasoducto del Norte que pasa por nuestro territorio está paralizado dese hace cinco meses por cuestiones judiciales. "Se trata de un tramo que está muy incumplido, con un 35% de ejecución", expuso.

"El problema con la autovía es un tramo de la obra, el que va desde Tatané hasta San Hilario. El proyecto está siendo redefinido, porque en el diseño original se contemplaba una capa asfáltica mucho más fina, con una cobertura menos fuerte para la demanda que iba a tener. Por ello, se está renegociando este aspecto, para ver cuál será el mayor costo de obra que esto implicará. Queremos reforzar sustancialmente el espesor y la resistencia del asfalto", explicó Hoyos a este diario.

"Por otra parte, el otro tramo de la obra debería completarse durante el primer trimestre de 2019. Cada uno de los tramos de la autovía tiene unos 15 kilómetros aproximadamente", agregó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 01/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer