pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Lluvia de monedas y botellas: así fue la agresión a Neymar en Olympique-PSG

El delantero brasileño padeció la visita a Marsella: cuando se acercó a ejecutar un tiro de esquina, los aficionados lo atacaron con proyectiles



Más allá de que el PSG consiguió vencer 2-0 al Olympique por una nueva jornada de Ligue 1, Neymar padeció la visita a Marsella. Porque el delantero brasileño, de 26 años, fue hostigado permanentemente por los aficionados. Y el clímax de la tensión lo vivió cuando se dispuso a ejecutar un tiro de esquina...

Allí, una verdadera lluvia de monedas, vasos plásticos y botellas cayó sobre su humanidad. Asustado y, sobre todo, furioso, el ex Santos y Barcelona se retiró del sector y le reclamó al árbitro por la agresión que estaba recibiendo. En ese momento intervino la seguridad, mientras Neymar aguardaba porque se calmara la situación, al tiempo que se acomodaba los botines y las medias.

Finalmente, el brasileño consiguió hacer efectivo el lanzamiento. Olympique le dio trabajo extra al PSG, que se terminó imponiendo en el segundo tiempo gracias a los goles de Mbappé y de Draxler, el último en tiempo de descuento. Sin embargo, Ney seguramente no se habrá llevado un buen recuerdo de su excursión a Marsella.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer