pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


El premio Nobel de la Paz de 2018 es para Denis Mukwege y Nadia Murad

La Real Academia Sueca de Ciencias reconoció al activista congoleño por su lucha contra la violencia sexual y a su par irakí por su resistencia a ISIS.



La Real Academia Sueca de Ciencias reconoció este lunes con el Premio Nobel de la Paz a la lucha contra la violencia sexual en el Congo de Denis Mukwege y la resistencia contra ISIS de la irakí Nadia Murad.


Mukwege y Murad fueron los dos ganadores de entre las 216 perosnas y las 115 organizaciones que el Comité Nobel de Noruega recibió como nominados y se repartirán un premio de casi US0 mil.


Con el galardón, la Real Academia Sueca de Ciencias busca reconocer a los que contribuyen con el hermanamiento de los pueblos, a la eliminación o reducción de armamento e impulsar la paz en el mundo.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer