pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Con la atención abajo

La vuelta al ruedo por el Torneo Anual Clasificatorio de Primera A previsto para esta tarde será con tres partidos, en dos de los cuales se presentarán San Agustín y Garrido, que hasta el momento no pudieron ganar y están en zona de descenso



Mientras los que marcan el rumbo deben esperar un poco más para salir a escena, los que se ubican de mitad de tabla para abajo se adelantan en el regreso de la actividad después de varios días, donde el mal tiempo hizo lo suyo desde el jueves de la semana pasada hasta que al fin hubo una tregua que todos ya estaban necesitando.

Para ver acción habrá que ir hasta las canchas de los clubes Sol de América, Fontana y Chacra 8, donde se jugará desde las 15.45, aunque en dos de esos escenarios habrá acaso una mayor atención, ya que harán su presentación los únicos que hasta el momento no pudieron sumar de a tres.

Se trata de Garrido y San Agustín, que aparecen no sólo en el fondo de la tabla de posiciones, sino también en la que marca los promedios de cada uno de los participantes, por lo que esta altura del certamen sus situaciones empiezan a ser bastante preocupantes, ya que cada vez tienen menos tiempo para poder zafar del descenso, zona en la que se encuentran hoy.

En el caso de Garrido, deberá juga contra Fontana, al que si bien no le va como hubiera pretendido, lo cierto es que no tiene la urgencia de tener que conseguir puntos para evitar perder la categoría y eso desde el vamos es una mochila menos en su recorrido por este certamen, aunque todavía se ilusiona con la posibilidad de dar pelea por un lugar en las semifinales.

Claro que lo suyo no es tan fácil tampoco, ya que se ubica a 11 puntos de esa zona y no sólo que debe ganar todo lo que pueda, sino también que debe esperar que los que tiene por delante no lo hagan para acrecentar sus posibilidades.

"Sanagus", en cambio, tendrá enfrente a 8 de Diciembre, entre quienes se da una situación muy parecida a la anterior, por lo que lo principal en este caso por buscar asegurarse la victoria que es primordial para todo lo que puedan perseguir.

El albiverde tiene apenas un punto más que los del barrio Obrero por haber empatado en cinco oportunidades, toda vez que desde que se instaló en Primera le costó un montón hacer pie y esto se ve reflejado en lo que le sucede a esta altura del certamen.

"Ocho", por su parte, cuenta con chances de meterse entre los primeros cuatro, aún cuando también sabe que no todo pasa por lo que pueda lograr.
De todas maneras, en comparación con el "Comandante", su panorama es un poco mejor solamente por los tres puntos que lo separan, si bien en el juego demostró estar a la altura en varias ocasiones.

La jornada se completará con el partido entre Sol de Mayo y Estrada, los que por su lado también intentarán mejorar sus lugares en la tabla, toda vez que son dependientes de quienes tienen por encima y eso los pone en un lugar algo incómodo.

Como se sabe, la fecha tendrá continuidad mañana con seis partidos, entre los cuales no aparece el que deben protagonizar los equipos de San Martín e Independiente Fontana por el compromiso que el primero de éstos tiene en el actual Torneo Federal A, que justamente esta noche lo tendrá en cancha frente a Sarmiento de Resistencia como visitante.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer