pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Comenzaron nuevos cursos de capacitación en oficios en el Centro de Estudios Políticos



Con gran concurrencia de participantes se llevó a cabo el acto de apertura y clase inaugural de la sexta edición de los cursos de capacitación en oficios "Manos a la Obra", organizados por el Centro de Estudios Políticos "Juan Domingo Perón", que se desarrollarán en este cuatrimestre. 

Más de 700 inscriptos tuvieron los diferentes talleres que comprenden Ornamentación y organización de eventos, Electricidad domiciliaria, Corte y confección, Ofimática avanzada, y Diseño de base de datos. En el primer encuentro, profesores y coordinadores delinearon aspectos generales del cursado, definiendo días y horarios, y requisitos de aprobación. 

El diputado provincial y referente del Centro de Estudios, Agustín Samaniego, precisó que el objetivo central de estas capacitaciones es brindar herramientas a los jóvenes, hombres y mujeres, para que puedan desarrollar su potencial de trabajo en una mejor posición.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer