Formosa, Miercoles, 20 de febrero de 2019 - 18:Feb:01 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Di Martino encabezó otra masiva jornada a puro deporte con cientos de jóvenes

09/09/2018 En la EPES 87 del barrio República Argentina se realizó un “Intercolegial de fútbol y voley”

Con excelente concurrencia de jóvenes, y de las familias en general que también acompañaron, se realizó en la jornada de ayer el Gran Intercolegial de Fútbol 5 y Voley Mixto en la EPES Nº 87 del barrio República Argentina. 

De esta manera, el presidente del Concejo Deliberante, Rubén Darío Di Martino, y su motivado equipo de trabajo, dio la bienvenida al Mes de la Juventud.
En esta ocasión, además de las actividades tradicionales, se premió a la hinchada más numerosa y ruidosa con packs de hamburguesas y gaseosas, por lo que la competencia se puso verdaderamente interesante, con aplausos, gritos y cánticos.

Otro de los aspectos a destacar es el talento demostrado por los chicos en propuestas como “Dígalo con mímica” o el karaoke que permitió conocer grandes voces entre los asistentes.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Sentenciaron a 15 años de prisión a José “El Porteño” Giménez por el crimen de Erika Rojas
Locales
Esta mañana se leyó la sentencia del acusado, frente a la madre y amigos. “Nada puede curar mi dolor”, dijo Evangelista, mamá de la víctima
Choque fatal y abandono de persona en el Circuito Cinco
Locales
Sucedió sobre la Avenida Laureano Maradona. La Policía aprehendió a una persona, secuestró un automóvil y se busca al conductor de otro vehículo que se habría fugado del lugar.
Insfrán abrirá el 1 de marzo el período de sesiones ordinarias en Diputados
Locales
La sesión especial comenzará a las 10, donde el primer mandatario comunicará su balance de gestión y las previsiones para este año