" />
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Di Martino encabezó otra masiva jornada a puro deporte con cientos de jóvenes

En la EPES 87 del barrio República Argentina se realizó un "Intercolegial de fútbol y voley"



Con excelente concurrencia de jóvenes, y de las familias en general que también acompañaron, se realizó en la jornada de ayer el Gran Intercolegial de Fútbol 5 y Voley Mixto en la EPES Nº 87 del barrio República Argentina. 

De esta manera, el presidente del Concejo Deliberante, Rubén Darío Di Martino, y su motivado equipo de trabajo, dio la bienvenida al Mes de la Juventud.
En esta ocasión, además de las actividades tradicionales, se premió a la hinchada más numerosa y ruidosa con packs de hamburguesas y gaseosas, por lo que la competencia se puso verdaderamente interesante, con aplausos, gritos y cánticos.

Otro de los aspectos a destacar es el talento demostrado por los chicos en propuestas como "Dígalo con mímica" o el karaoke que permitió conocer grandes voces entre los asistentes.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer