Formosa, Miercoles, 14 de noviembre de 2018 - 21:Nov:14 - loading
Hola Argentina

Netflix sufrió una caída a nivel mundial

13/06/2018

Este lunes Netflix sufrió una caída a nivel mundial. El problema fue denunciado por miles de usuarios que rápidamente inundaron las redes sociales con mensajes sobre lo sucedido.

La plataforma de streaming emitió un breve comunicado por medio de Twitter: "Somos conscientes de que usuarios tienen problemas para transmitir en todos los dispositivos. Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia".


Debido a este desperfecto, los usuarios se ven imposibilitados de acceder al contenido de la plataforma. Al intentar reproducir una película o una serie, se lee un mensaje que dice "algo salió mal… error inesperado".

Después de media hora del mensaje publicado por Netflix, el servicio se fue restableciendo, aunque algunos seguían reportando problemas.

Las redes se llenaron de memes mientras los usuarios esperaban que se restableciera el servicio. El propio Netflix, a través de su cuenta de América Latina, bromeó sobre lo sucedido.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
La canción de uno de los videojuegos más populares también es furor
Tecnología
Se trata del tema Pop/Stars del grupo K/DA, integrado por cuatro personajes de League of Legends, el cual lleva 48 millones de visitas en YouTube
Internet de las cosas, un mundo tecnológico de sueños para los hackers
Tecnología
Cada vez es más común ver dispositivos vestibles o que forman parte del modulario de nuestro hogar que se convirtieron en inteligentes en los últimos años.
WhatsApp eliminará chats, fotos y videos a partir del 12 de noviembre: cómo evitarlo
Tecnología
En esa fecha, la plataforma borrará las copias de respaldo en Google Drive que no hayan sido actualizadas en el último año