pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Allanaron dos locales de bazar y regalería en pleno microcentro

Efectivos de Prefectura realizaron distintas inspecciones en las casas comerciales ubicadas por calle Belgrano, entre Saavedra y España, y también en la esquina de Belgrano y J.M. Uriburu. Los procedimientos estarían relacionados a una causa federal por evasión impositiva.



Dos locales que se dedican a la venta de artículos de bazar y regalería, con larga tradición comercial en pleno microcentro de la ciudad capital, fueron allanados esta mañana por personal de la Prefectura.

Prefectura Naval Argentina inició en la mañana del martes una serie de procedimientos en dos comercios ubicados en el centro de la capital formoseña. De acuerdo a lo que pudo saber La Mañana, los allanamientos habrían sido ordenados por la justicia federal porteña. Si bien hasta el momento hay un fuerte hermetismo sobre los detalles de la causa, los procedimientos estarían vinculados a una investigación por presunto lavado de activos.

A través de una comunicación telefónica, la periodista Luján Sena de Radio Sudamericana en Corrientes, informó que se trata de un megaoperativo simultáneo en las tres provincias (Formosa, Chaco y Corrientes) por una causa federal que involucra a un mismo dueño de la cadena comercial con locales en distintas ciudades de la región. "Las tareas están a cargo de una fuerza especial de Prefectura y según la cobertura que realizamos esta mañana en el centro de la ciudad capital, se encargaron de revisar docuentaciones, computadoras y incluso, interactuaron con los empleados", expresó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer