pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CEDIC cumple 27 años de trayectoria, brindando tecnología de avanzada en diagnóstico por imagen

Además de las casi tres décadas que los avalan en la ciudad, continúan incorporando tecnología de vanguardia con equipamientos únicos en todo el Nordeste



CEDIC reúne distintas especialidades médicas en un solo lugar, y eso sin dudas es un beneficio para los pacientes. Ubicados en la tradicional esquina de Saavedra y Eva Perón, reciben a diario decenas de personas que los eligen por mantenerse fieles a sus principios básicos, que son distinguida atención, profesionales de trayectoria y equipamiento médico de última generación.

Cuentan con servicios de tomografía axial y helicoidal, mamografía digital, ecografía general, ecocardiograma, flebología, neurología, nutrición, cardiología, ginecología, clínica médica, eco doppler, color cardíaco, periférico, fetal y de miembros inferiores, y electroencefalograma.

Reseña

CEDIC abrió sus puertas en el año 1992, en un local ubicado por la calle Pringles. Allí fueron pioneros en diagnóstico por imagen, más aun con la incorporación del primer tomógrafo que llegó a Formosa. Luego fueron incorporando tecnología en otras áreas, siempre con fuerte inversiones económicas en tecnología de vanguardia. Así, meses después llegaron al centro un mamógrafo y un ecógrafo. En 2012 se trasladaron al edificio actual, en Saavedra y Eva Perón, para brindar mayor confort a los pacientes y para contar con el espacio físico ideal que los nuevos equipamientos requerían.

En la actualidad, gracias a CEDIC, Formosa cuenta con un ecógrafo único en todo el Nordeste. Se trata de un Mindray Resona 7, que ofrece una tecnología revolucionaria en imagen. Una de las particularidades de este equipo es que eleva la calidad de imagen de ultrasonido mediante la adquisición de zonas y el procesamiento de datos de canal.

Siempre pensando en cumplir todas las demandas de los pacientes, invierten en tecnología y capacitaciones para los más de 30 profesionales que allí prestan servicios.

Novedad

Como novedad, aseguraron a La Mañana que en los próximos días se incorporarán los servicios de traumatología, radiografía y espinografía. Además, cuenta con un centro de extracción del Laboratorio Barros, para que los pacientes realicen absolutamente todos sus estudios en la comodidad de un solo lugar.

Otra novedad que dieron a conocer es que están próximos a incorporar un nuevo mamógrafo, que está posicionado en los más altos estándares de la vanguardia tecnológica médica.

CEDIC está arraigado en el corazón de los formoseños. Los valores que lo diferencian del resto son: buena atención, celeridad, tecnología de avanzada, profesionales constantemente capacitados e instalaciones confortables y accesibles.

Hoy, 20 de junio, celebran 27 años al servicio de la gente y tienen el enorme orgullo de de afirmar que en muchos de esos consultorios iniciaron su actividad reconocidos profesionales médicos de Formosa y de la región.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer