pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Es hora de anotarse

Luego del lanzamiento de la edición 2019 de los Juegos Deportivos y Culturales Evita, ya está abierta la inscripción para formar parte. En este sentido, para la Etapa Local de Formosa capital, están todas las fechas.



Con fútbol va a arrancar la Etapa Local de los Evita en la ciudad de Formosa.



Las Finales Provinciales de los Juegos Evita van a comenzar en los primeros días de agosto pero antes habrá mucho en el camino ya que se disputan la instancia Local en cada uno de los Departamentos que sirve para clasificar a quienes irán a ese capítulo entre los mejores de la provincia. Por eso es que cada Departamento tiene su cronograma de competencias, en el caso del correspondiente a la ciudad capital, las inscripciones se pueden realizar en la sede de la Subsecretaría de Deportes, en el estadio Centenario, de 8.30 a 12 y de 18 a 20, de lunes a viernes, hasta el día 21 de junio a las 12. Luego se confeccionarán los correspondientes fixture y llegará la hora de jugar. En este sentido, la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria ya diagramó el calendario para las disciplinas que tendrán su Etapa Local en la capital provincial.

El cronograma de competencias es el siguiente: Fútbol de campo y Fútbol 7 femenino: 25, 26 y 27 de junio. Voley: 28 de junio y 1 de julio. Handbol: 2 y 3 de julio. Hockey: 5 de julio. Básquet 5x5: 8 de julio. Básquet 3x3: 10 de julio. Beach Vóley: 11 de julio. Adultos y Ajedrez: 5 de agosto. Atletismo Convencional: presentación listas de Buena Fe y reunión técnica 13 de agosto a las 19 en el estadio Centenario. Competencia, 15 de agosto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer